Sobre mi

Mi nombre es Francisco José Paredes Pérez, llevo más de 28 años en el sector de seguros. La gran parte de estos años he realizado todas las tareas en el mundo comercial y las ventas: Gestión de redes comerciales, Incorporación de nuevos nombramientos, Seguimientos de objetivos de la red de vendedores, Acompañamiento de nuevos y antiguos vendedores en sus tareas comerciales, y así un largo etcétera relacionadas siempre con la venta de seguros, postventa y acciones de recuperación de clientes.

He pasado por compañías del sector. Desde multinacionales, hasta compañías unifamiliares, pasando por compañías de tamaño medio. También he tenido la oportunidad de realizar tareas de Dirección Comercial en compañías que usan diferentes canales de distribución: banca seguros, redes directas, empresas y agentes. Todo este bagaje me ha dado la posibilidad sin duda alguna de tener una perspectiva amplia del sector, y sobre todo una visión completa de la complejidad que significa el mundo Comercial.

En cuanto a mi formación, soy Diplomado en Gestión Comercial y Marketing, y Diplomado en ADE por el IFE, Cámara de Comercio de Madrid. Así mismo, estoy a punto de terminar mis estudios de Grado en Psicología. He realizado a lo largo de los años, más de 25 cursos de diferentes áreas empresariales, como RRHH, Finanzas, Seguros De vida, y otros, que me permiten también tener conocimientos sobre diferentes departamentos y no solo el comercial dentro del mundo empresarial.

A nivel personal, soy padre de dos hijos maravillosos, uno de ellos es una persona con autismo. Dicha experiencia vital, sin duda alguna me ha enseñado una serie de valores, que soy capaz de transmitir en las distintas formaciones que realizo y que sin duda alguna resultan enriquecedoras para las persona que han tenido la oportunidad de formase en alguno de mi cursos. Porque lo más importante es la PERSONA, lo demás ya está en Internet.

Pero sin duda alguna como cosa a destacar es mi pasión por el comportamiento del ser humano, la psicología y la formación. Me considero un verdadero “experto” en relaciones personales, y mi valor añadido es transmitir en mis clases o seminarios qué se tiene que hacer para controlar las interacciones humanas.

Ponte en contacto y hablemos sin compromiso, y veremos si nos podemos ayudar mutuamente

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco José Paredes Pérez +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Compartir